Ir Arriba

Inicio

No abras este enlace de WhatsApp por ningún motivo

No abras este enlace de WhatsApp por ningún motivo

No abras este enlace de WhatsApp por ningún motivo
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
La última versión de WhatsApp permite realizar videollamadas. Pero quienes todavía no han actualizado corren el riesgo de ser víctimas de una estafa.

Algunos usuarios han recibido mensajes con un enlace para activar ese servicio. Pero se trata de una estafa que redirige a los usuarios a un sitio web similar y descarga un código maligno que pone en peligro todos sus datos personales.

Cuando se completa el 'proceso', se les solicita que compartan la invitación con sus contactos para que el fraude se extienda.

La estafa ya se ha producido en diferentes países y provocó que el Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de Pakistán haya emitido una advertencia oficial, informa RT.
TÓPICOS: WHATSAPP

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.