Plants vs Zombies Garden Warfare, primero en Xbox One

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Semi Nublado
Hermosillo 37°C Semi Nublado
Viernes, 30 de Agosto 2013 17:19

Plants vs Zombies Garden Warfare, primero en Xbox One

Plants vs Zombies Garden Warfare, primero en Xbox One
Plants vs Zombies Garden Warfare, primero en Xbox One
Publicada:      Por:    
Comentarios
MÉXICO, D.F.(Agencias) En gamescom, PopCap Games, una división de Electronic Arts Inc. reveló algunas características del videojuego planeado por su inmersiva y muy anticipada experiencia de acción “Plants vs Zombies Garden Warfare”, el cual contará con características de juego que serán exclusivas para Xbox One.

Las nuevas características del juego mostradas en gamescom incluyen:

1. Modo multijugador de hasta 24 personas, donde podrán escoger ser plantas, o ser zombies.
2.Modo cooperativo en línea de 4 jugadores, así podrán proteger su jardín de la horda zombie y de los poderosos jefes.
3. Personalización de sus plantas y zombies favoritos con cientos de artículos únicos.
4. Exclusivo para Xbox One, un modo cooperativo de dos jugadores con pantalla dividida, y experiencia de juego con Kinect y SmartGlass en modo Jefe, donde podrán comandar el campo de batalla desde arriba contra la caravana de Crazy Dave o el dirigible del Dr. Zomboss.

“Con su primera aparición en junio, asombramos a los fanáticos con un vistazo a un juego que lleva el mundo de “Plants vs Zombies” a un nuevo género, dijo Tony Leamer, director de la franquicia en PopCap para el blog de Microsoft.

“Aquí en gamescom, mostramos elementos cada vez más excitantes, como el modo de juego con Kinect para Xbox One y Xbox SmartGlass en modo Jefe, lecciones de Zombies para jugar, modos únicos de personalización, y más. Estas increíbles opciones ayudarán a hacer de este, uno de los mejores juegos de acción del 2014”.

Con el poder del avanzado motor Frostbite 3, “Plants vs Zombies Garden Warfare” se abre paso entre las trincheras para entregar una explosiva y nueva experiencia llena de acción.

Ustedes pueden tomar el papel de plantas y zombies a través de un asombroso mundo que provee toda la intensidad de un juego tradicional, pero con la combinación del refrescante humor de “Plants vs Zombies”.

La preventa arrancó desde ahora, previa al lanzamiento del juego en la primavera del 2014.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.