Ir Arriba

Inicio

Diseñan maestría online para emprendedores en México

Diseñan maestría online para emprendedores en México

Diseñan maestría online para emprendedores en México
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
De acuerdo con el reciente reporte del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), México se encuentra en la posición 55 de 130 países sobre emprendimiento a nivel mundial.

El estudio, auspiciado por la Universidad de Desarrollo y el Tecnológico de Monterrey, entre otras instituciones, reveló que actualmente existen en el país 6.2 millones de jóvenes emprendedores en un rango de 24 a 35 años, cifra que se duplicó en los últimos tres años.

Por ello, el fundador y CEO del Growth Institute, Daniel Marcos, diseñó el primer Masters in Business Dynamics (MBD) online con un modelo educativo dirigido a todos aquellos emprendedores que deseen cambiar y mejorar la manera de hacer negocios.

"Actualmente no existe ningún manual, ninguna maestría y ninguna escuela en la que te expliquen y guíen para crear una empresa como Uber. La idea del MBD es que los emprendedores puedan empezar una empresa desde cero o bien, que modernicen y mejoren el modelo de negocios que han venido aplicando en su empresa", explicó Daniel Marcos.

El MBD tiene una duración de 18 meses, ofrece seis "clases maestras" que pueden ser seleccionadas por los participantes, de acuerdo con sus necesidades.

Marcos detalló que tienen a su disposición videos y material de apoyo las 24 horas, para que complementen sus conocimientos.

Cada emprendedor, agregó, tendrá la oportunidad de trabajar uno a uno con los coaches certificados, a través de llamadas en las que podrán resolver dudas y recibir la opinión directa del panel de expertos.

Para mayores informes del Masters, los interesados pueden la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/CapitalEmprendedor/ y la página del Growth Institute: www.growthinstitute.com

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.