Ir Arriba

Inicio

Qualcomm permitirá descargas de 5Gb por segundo en 2018

Qualcomm permitirá descargas de 5Gb por segundo en 2018

Qualcomm permitirá descargas de 5Gb por segundo en 2018
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Qualcomm, el fabricante de chipsets, anunció en un evento en Hong Kong el Snapdragon X50, el primer módem 5G del mundo, con capacidad de descarga de hasta 5 gigabytes por segundo.

Qualcomm comenzará a enviar muestras del módem a los fabricantes de celulares y otros dispositivos que puedan utilizarlos a partir de los próximos meses. El módem estará a la venta en el 2018.

De acuerdo con SDP Noticias, la compañía planea lanzar a finales de año el Snapdragon X16, que sería capaz de hacer descargas en redes LTE de 1 gigabyte por segundo, siempre y cuando los proveedores de servicio tengan esas capacites en su red.



El Snapdragon X16 fue fabricado con la ayuda de Telstra, Ericsson y NETGEAR; Australia sería el primer país en probarlo con la instalación de un hotspot móvil que utilizará ese módem.


TÓPICOS: QUALCOMM

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.