Ir Arriba

Inicio

¿Cómo decides qué videos ver por internet?

¿Cómo decides qué videos ver por internet?

¿Cómo decides qué videos ver por internet?
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
El streaming, que no es más que acceder a videos a través de internet sin descargarlos, celebra su día el próximo sábado 20 de mayo y aprovechamos la ocasión para contarte qué camino sigues para decidir qué contenido ver en la red.

Una encuesta realizada por Roku encontró que los amigos son el parámetro más creíble, por lo que alrededor de 41% de las personas confía en las recomendaciones que les hacen sus cuates sobre qué ver por internet, incluso por encima de las recomendaciones de críticos expertos en películas y televisión.

La pareja no es tan relevante pues solo 15% siguen sus recomendaciones.

Resulta curioso, pero el humor es un factor importante, 45% prefieren las sugerencias de personas con un sentido del humor similar al suyo, 37% siguen las recomendaciones de personas de su género, 34% de quienes comparten puntos de vista económicos, políticos y sociales y 22% de los que viven en la misma ciudad.

Las redes sociales también son un factor importante al momento de decidir.

La encuesta encontró que 57% de los usuarios consideran las publicaciones de Facebook al momento de decidir, 54% consideran al reparto de la película o serie, los comerciales un 51%, Twitter 20% y Snapchat 5%.

¿Te han pedido consejos de viaje, sobre restaurante o películas?

Roku encontró que 49% de los cibernautas prefieren recomendar filmes, 18% series pero sobre tips de viajes solo 13% lo hacen y en cuanto a restaurantes solo 9%.

Más vale solo que mal acompañado y eso aplica también para el streaming, 44% prefiere ver películas o series en soledad y los justifican diciendo que necesitan concentrarse, porque los contenidos no son apropiados para niños o es su oportunidad para disfrutar algún "gusto culposo".
TÓPICOS: VIDEOS, INTERNET

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.