Ir Arriba

Inicio

Facebook presenta nuevo centro de respuesta a crisis

Facebook presenta nuevo centro de respuesta a crisis

Facebook presenta nuevo centro de respuesta a crisis
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
La red social Facebook anunció un nuevo Centro de Respuesta a Crisis, donde las personas podrán tener acceso a herramientas de respuesta a un incidente, incluyendo Safety Check y Community Help.

Como parte de esta actualización, la plataforma también introdujo links a noticias, videos y fotos de los post públicos, para ayudar a las personas a tener más información sobre una crisis.

Centro de Respuesta a Crisis en Facebook


Facebook desarrolló una serie de herramientas de respuesta a crisis, con base en los feedbacks que se publican en la plataforma. Cuando hay una crisis, las personas usan Facebook para informar a amigos y familiares que están bien, para informarse y compartir más sobre lo que está pasando, y para ayudar en los esfuerzos de recuperación de las comunidades afectadas.

Es así que las personas podrán acceder al Centro de Respuesta a Crisis en Facebook en las próximas semanas desde la página inicial de Facebook en el desktop o a través de un botón del menú de la app de Facebook en sus teléfonos móviles.

Cuando estén en la página de una crisis se podrán visualizar las siguientes herramientas:

Safety Check: una manera fácil de informar a sus amigos y familiares que usted está bien. Continuará funcionando de la misma manera que hasta ahora, y aparecerá en la parte superior de cada página de crisis si está en un área afectada por el incidente.

Links a noticias, fotos y videos: el contenido de los post públicos relacionados con una crisis puede ayudar a las personas a entender mejor lo que está ocurriendo en la región afectada.

Community Help: las personas pueden buscar y ofrecer ayuda como comida, abrigo y transporte después de cualquier situación de crisis.







Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.