Dale vida a tu hogar con Home Max

Dale vida a tu hogar con Home Max

Dale vida a tu hogar con Home Max

Dale vida a tu hogar con Home Max
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
El pasado martes Google presentó un Nuevo modelo de parlante, una versión más potente de Google Home pero con una calidad mucho mayor.

La compañía le ha llamado Google Home Max, una nueva herramienta que cuenta con un asistente personal, este nuevo dispositivo no cuenta con botones y ha sido ensamblado con dos woofers y dos tweeters, que consiguen un volumen 20 veces mayor al Google Home tradicional.

Una de las características que más ha capturado la atención de los usuarios Smart Sound, una función que analiza el ambiente donde se encuentra para amplificar o disminuir el sonido.

El diseño de Google Home Max es muy dinámico ya que se podrá colocar de manera horizontal y vertical. Además contará con un espacio de memoria bastante amplio.

Su conexión será mediante Bluetooth, WiFi y Google Cast, además de un conector de audio de 3,5 mm. Se espera que el precio de salida en el mercado sea de 399 dólares. Con información de MOUSE.LATERCERA.COM
TÓPICOS: GOOGLE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados