Ir Arriba

Inicio

YouTube Kids tendrá en exclusiva nueva temporada de Pocoyó

YouTube Kids tendrá en exclusiva nueva temporada de Pocoyó

YouTube Kids tendrá en exclusiva nueva temporada de Pocoyó
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Zinkia, productora de “Pocoyó”, estrena la cuarta temporada de la serie de manera exclusiva a través de YouTube Kids, como una reafirmación de su apuesta digital.

Pocoyó es uno de los personajes más populares en la plataforma infantil de Google, cuyo contenido va desde selecciones educativas hasta música infantil y manualidades.

Este pequeño dibujo animado cuenta con miles de videos, más de 5 millones de suscriptores y un acumulado de 8.115 millones de visualizaciones. A través de este lanzamiento, las familias podrán disfrutar sus personajes favoritos desde cualquier dispositivo.

A partir de hoy se difundirán 26 episodios con las nuevas aventuras de este personaje. “El lanzamiento de esta producción constituye un hito en la trayectoria de Zinkia y es el punto de partida de una nueva etapa, en la que será prioritario reforzar el posicionamiento de la marca Pocoyó a nivel mundial”, asegura Miguel Valladares, presidente de Zinkia.
Los nuevos capítulos de “Pocoyó” mantienen su característico lenguaje visual, donde los colores, las formas y la música conforman un mundo único. Asimismo, siguen muy presentes valores como el respeto, la tolerancia o la amistad.

Una de las novedades que llega con esta temporada es la incorporación de un nuevo personaje femenino, que se suma a Elly, Pato, Loula, Pulpo, Pajaroto, Pajarito y Valentina, y que con junto a Pocoyó tendrá un papel muy destacado.

"Queremos que las familias siempre puedan encontrar en nuestras plataformas el contenido más relevante para aprender, entretenerse y despertar su curiosidad. Así, nos alegra este lanzamiento de Zinkia fortalezca a YouTube y YouTube Kids como uno de los destinos favoritos de millones de familias en la región", destaca Antoine Torres, Gerente de Alianzas de Contenido de YouTube y responsable de YouTube Kids en América Latina.
TÓPICOS: YOUTUBE KIDS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.