Ir Arriba

Inicio

Iniciará producción en 2018

Iniciará producción en 2018

Iniciará producción en 2018
Foto: Tomada de @claudiapavlovic
Por: |
PHOENIX, Arizona(GH)
Brian Barron, director de Manufactura Global de Lucid Motors, dio a conocer que en el 2018 se comenzará la producción del primer modelo y el plan es tener más de 2 mil empleados de tiempo completo para finales del 2022.

“Arizona es el lugar perfecto para que Lucid ubique sus instalaciones de fabricación, nuestro equipo tiene acceso a una excelente fuerza de trabajo, instituciones avanzadas y una fuerte cadena de suministro regional que ciertamente incluye el Estado de Sonora, México.

“Gobernadora Pavlovich, gracias a usted y a su equipo por su apoyo, usted ya ha sido muy útil para moverse por el camino del éxito. Reflexionando sobre todo esto, creo que hemos elegido el lugar correcto”, comentó Brian Barron.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.