Ir Arriba

Inicio

Entrega embajador Carlos Sada fondos a Pima Community College

Entrega embajador Carlos Sada fondos a Pima Community College

Entrega embajador Carlos Sada fondos a Pima Community College
Foto: Cortesía SRE
Por: |
TUCSON, Arizona(GH)
El embajador de México ante Estados Unidos, Carlos Sada, hizo entrega ayer de un cheque por 80 mil dólares a Pima Community College, en el marco del programa IME Becas, que ofrece apoyo financiero a alumnos mexicanos que estudian en dicha institución.

El embajador Sada estuvo acompañado del cónsul de México en Tucson, Ricardo Pineda, así como por los señores Lee Lambert y Ricardo Castro, rector y vicepresidente de Desarrollo Internacional de Pima Community College respectivamente.

El programa IME Becas se creó en el 2005 con el fin de contribuir a elevar los niveles educativos de la población mexicana y de origen mexicano, radicada en Estados Unidos.

Desde ese año, el Gobierno de México otorga anualmente 10 millones de pesos a organizaciones sociales no lucrativas o instituciones educativas que cuenten con programas de educación y capacitación o de apoyo a la educación superior, para inmigrantes mexicanos interesados en iniciar, continuar o terminar sus estudios.

Este evento se realizó en el marco de la primera visita del embajador Sada a Arizona.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.