Ir Arriba

Inicio

Para la memoria

Para la memoria

Para la memoria
Foto: Tomada de http://www.granitemountainhotshotsmemorial.org/
Por: |
PRESCOTT, Arizona(GH)
Un homenaje a los 19 bomberos que fallecieron durante el incendio de Yarnell Hill, en Arizona será el Parque Estatal Granite Mountain Hotshots, que abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 30 de noviembre, informó a través de comunicado de prensa Parques Estatales de Arizona.

Es una senda de 4 kilómetros y medio la que recorre el parque hasta llegar al mirador, desde el que se puede contemplar el sitio en el que ocurrió el incendio; en el trayecto se encuentran 19 placas en honor a cada uno de los héroes que perdieron la vida ejerciendo su labor.

Se recomienda vestir ropa apropiada para la caminata, así como llevar agua y comida suficiente; se cuenta además con servicio de transporte desde Yarnell hasta la entrada del sitio.

Más información: www.granitemountainhotshotsmemorial.org

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.