Ir Arriba

Inicio

Hallan a migrantes en una cajuela en Nogales, Arizona

Hallan a migrantes en una cajuela en Nogales, Arizona

Hallan a migrantes en una cajuela en Nogales, Arizona
Foto: Twitter/CBP
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En el interior de la cajuela de un vehículo fueron sorprendidos un par de migrantes indocumentados mexicanos por oficiales migratorios comisionados en Nogales, Arizona.

Iban en el maletero de un auto de la marca Ford, Fiesta, modelo 2016.




El hallazgo fue gracias a que un can entrenado alertó a oficiales que revisaban en el retén ubicado entre Nogales y Tucson, de irregularidades en el interior del auto.

Al revisar se llevaron la sorpresa de que viajaban dos individuos, ambos mexicanos, de 34 y 20 años, quienes fueron arrestados y son procesados por violaciones de inmigración.

En los hechos fue arrestada una mujer de 20 años por la presunta comisión del delito de contrabando humano, de acuerdo a un reporte oficial de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol).

Además en el mismo punto de revisión, ubicado ente Nogales y Tucson, Arizona, se detuvo a un par de hombres que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, Taurus, modelo 1996.

Un can entrenado alertó de la probable presencia de drogas y al revisar en el interior localizaron metanfetamina.

En los hechos se arrestó al conductor, quien es un residente legal de Estados Unidos, así como el acompañante quien fue identificado como ciudadano estadounidense.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.