Ir Arriba

Inicio

Phoenix: Fuerte tormenta inunda la Biblioteca Burton Barr

Phoenix: Fuerte tormenta inunda la Biblioteca Burton Barr

Phoenix: Fuerte tormenta inunda la Biblioteca Burton Barr
Foto: https://commons.wikimedia.org
Por: |
PHOENIX, Arizona(GH)
Cientos de ventiladores y docenas de deshumidificadores están trabajando para secar la biblioteca principal de Phoenix, reporta el medio KJizz.com.

Una tormenta afectó a la Biblioteca Burton Barr ubicada en Central Avenue, justo al Sur de McDowell Road.




El capitán de Bomberos, Reda Bigler, dijo que el techo flexible, diseñado para protegerse contra el daño de las tormentas, rompió una tubería de rociadores que es usado contra incendios.

"La tormenta era lo suficientemente fuerte como para levantar la membrana impermeable y los azulejos, que luego bajaron y rompieron una línea de sistema de rociadores", dijo Bigler.




Bigler dijo que el agua fluyó a través de los cinco pisos, cubriendo aproximadamente el 60 por ciento del edificio. La tubería rota envió un aguacero de 50 a 60 galones de agua por minuto a través de la biblioteca.

Algunos libros están dañados, pero aún no se conoce la magnitud de las afectaciones. La biblioteca está cerrada indefinidamente.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.