Descanso veraniego en Arizona

Descanso veraniego en Arizona

TENDENCIAS:

Descanso veraniego en Arizona

Descanso veraniego en Arizona
Por: |
(GH)
En temporada de verano las altas temperaturas agotan nuestra energía, pero también realza los colores del paisaje desértico. Arizona ofrece resorts para el turismo local e internacional, para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones viendo la magnitud del valle mientras descansan en las comodidades que dispone el resort que elijan.

El turismo es un sector económico importante para el desarrollo de Arizona. En 2016 según Arizona Office of Turism (AOT) 43 millones de personas visitaron el estado y en conjunto gastaron 21. 2 billones dólares en Arizona.

El dinero que recauda el estado gracias al turismo genera empleos y desarrolla la economía por los impuestos fiscales que paga el turismo. Las cifras lanzadas en el 2016 por AOT indican que se recaudo 2.09 billones de dólares por impuestos fiscales e impulso 184 mil 200 de empleos en el sector industrial.

En verano es temporada baja en las regiones de Phoenix y Tucson mientras que en el norte de Arizona es temporada alta de visitantes, por ello AOT trabaja en campañas de mercado y promoción en la zona centro de Arizona, la zona sur y en el Valle Verde, según Debbie Johnson, directora ejecutiva de Arizona Office of Turism.


Fuente:
http://chamberbusinessnews.com/2018/07/03/summer-luxury-staycation/
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados