"Summer Science Saturday"

"Summer Science Saturday"

TENDENCIAS:

"Summer Science Saturday"

"Summer Science Saturday"
Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
El Lunar and Planetary Laboratory de University of Arizona organiza el evento gratuito de apertura anual “Summer Science Saturday”, el 14 de julio de 10 a.m. a 2 p.m. en el edificio Kuiper Space Sciences que se encuentra en el campus de la Universidad.

Durante el día diferentes actividades estarán disponibles para los niños proporcionadas por la UA y organizaciones como Boy Scouts of America, Vatican Observatory, Heifer International, entre otras. Durante el evento se mostrara una exhibición de arte por Tucson chapter of International Association of Astronomical Artists.

Se destacara el acontecimiento del lanzamiento del Parker Solar Probe Spacecraft. Habrá a las 11:00 a.m. una conferencia titulada “Parker Solar Probe: A Mission to Touch the Sun” impartida por Joe Giacalone profesor de la UA y uno de los investigadores principales de Integrad Science Investigation of the Sun instrument del Parker Solar Probe.

El Parker Solar volará hacia la atmosfera del sol a una distancia de aproximadamente 4 millones de su superficie. Se planea que el Parker Solar Probe recaude información sobre nuestro sol y sus efectos en la tierra, para ello detectará el movimiento del calor y la velocidad del viento solar.

Más información:
https://www.nasa.gov/press-release/nasa-invites-media-to-visit-with-spacecraft-that-will-touch-sun
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados