Sospechoso de tiroteo en Las Vegas vivió en Tucson

Sospechoso de tiroteo en Las Vegas vivió en Tucson

TENDENCIAS:

Sospechoso de tiroteo en Las Vegas vivió en Tucson

Sospechoso de tiroteo en Las Vegas vivió en Tucson
Foto: AP
Por: |
TUCSON, Arizona(GH)
El hombre que disparó y mató a 59 personas en un concierto de Las Vegas la noche del domingo pasó tiempo en Tucson cuando era un niño en los años 1950 y 1960, dijo su hermano este lunes, informa Tucson.com.

Stephen Craig Paddock, de 64 años, nació en Iowa y se mudó a Tucson con su familia, dijo Patrick B. Paddock II, quien vive en Tucson.

Patrick Paddock, que habló brevemente para el Star desde fuera de su apartamento, dijo que había cuatro hermanos en su familia, incluyendo tres que nacieron aquí.

La familia salió de Tucson en los años 60, trasladándose al Sur de California, dijo.

Patrick dijo que sabía que su hermano mayor nunca regresó a Tucson.

Patrick Paddock informó que la noticia de la participación de su hermano en el más mortífero tiroteo en masa en la historia de Estados Unidos lo dejó sorprendido y se preguntaba por qué su hermano podría cometer tal acto.

Declaró que no había hablado con su hermano en muchos años.

Las autoridades dijeron que Stephen Paddock abrió fuego desde el piso 32 de un hotel casino de Las Vegas en una multitud de más de 22 mil personas en un festival de música country al aire libre, convirtiendo la extensión en un campo de muerte del que había escapar poco. Al menos 59 personas murieron.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados