Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / CMIC Sonora

Celebra CMIC verbena por día de la Santa Cruz

Este festejo se realiza todos los años desde 1994: Adrián Camou

HERMOSILLO, Sonora.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora celebró en grande a todos sus trabajadores con la 27 Verbena de la Santa Cruz, donde más de 3 mil 500 personas disfrutaron de comidas, postres, juegos y entretenimientos gratuitos.

Adrián Camou Loera, presidente de CMIC Sonora, informó que este evento se hace todos los años desde 1994, en marco del Día de la Santa Cruz para agradecer y reconocer el gran trabajo que hacen todos los albañiles, constructores, herreros y demás prestadores de servicios que tiene la cámara entre sus afiliados.

Este año el festejo se realizó en el Centro del Trabajador de la Construcción, ubicado en la colonia El Cortijo, para también dar a conocer los diferentes programas de capacitación que ahí se imparten.

Este es un evento que le hacemos al trabajador de la construcción para darles un espacio donde se pueden divertir con sus familias; hay juegos, rifas, regalos, comidas gratuitas, eventos musicales y de payasos.

“Es un evento que nos gusta mucho, porque desde que entra el trabajador con sus familias se ven contentos; normalmente hemos registrado la visita de 3 mil 500 personas, pero hoy vemos una afluencia mayor, lo que nos da mucho orgullo porque el trabajador se siente a gusto, pase un momento agradable y por eso intentamos tenerle mejores servicios y fuentes de entretenimiento cada año”, expresó.

Además de los diferentes servicios y entretenimientos que disfrutan en el evento, este año se les dio a todas las familias asistentes una despensa de vegetales, que constó en 10 kilos de frutas y verduras frescas de temporada.

Las personas recibieron de regalo despensas de frutas y verduras frescas.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de distintas atracciones como juegos de canicas, de pintura, de pesca, música y la visita del portero de Cimarrones Sonora, quien regaló una pelota de futbol a todo menor que logró anotarle un penal, en la cancha del centro.

El Centro del Trabajador de la Construcción ofrece constantemente capacitaciones de oficio para los trabajadores de CMIC y sus familiares, como son cursos de pastelería, corte y confección, cocina, corte de pelo y pintura de uñas, en el caso de las mujeres.

A los hombres, les ofrecen cursos de actualización y capacitación en ramas de la construcción como albañilería, carpintería, reparaciones de aires acondicionados, entre otras ramas relacionadas.

Los niños rieron y se involucraron en
los juegos de los payasos.

En esta nota